PROGRAMA

Programación del I Congreso Nacional de Policías Locales, para los asistentes y para los acompañantes.

PROGRAMACIÓN PARA ASISTENTES

¿Cómo llegar?

El punto de recepción, se encuentra a la entrada del Parque temático Terra Mítica. Contaremos con el parking GRATUITO del mismo parque. Desde la Autopista AP-7 existe acceso directo (salida 65A) a Terra Mítica.

PROGRAMACIÓN PARA ACOMPAÑANTES

Y SI VIENEN CON NIÑOS, TENEMOS LUDOTECA...

Si viene acompañado de niños, hemos preparado una ludoteca para el viernes 12 de abril de 2024, de 09:00 a 20:00 horas,

De 13:00 a 16:00 los animadores, se los llevarán a comer un menú de buffet libre por un precio de 20€.

El sábado 13 de abril de 2024, los niños podrán asistir a las exhibiciones policiales que se realizarán en Terra Mítica.

Se va a invitar a los colegios de la zona, para que los escolares puedan asistir a dichas exhibiciones y de alguna forma, acercar el trabajo que realizan las Policías Locales a los menores.

Rogamos que a la hora de formular la inscripción, nos hagan saber si van a venir acompañados de niños y si estos, van a hacer uso de la ludoteca.

Para más información : inscripcion.congresonacional@gmail.com

¿DÓNDE ES LA COMIDA Y CENA?

Si a la hora de realizar la inscripción, en la modalidad elegida ha escogido la comida o la comida+cena, cuando llegue a la recepción le daremos la acreditación y unos tickets para la comida y la cena. Deberá llevar consigo el ticket de la comida para poder acceder al Restaurante del Hotel Grand Luxor, donde se realizará la comida y el ticket de la cena para acceder al área de Iberia, donde se realizará la cena al aire libre. Insistimos.... sin el ticket NO se podrá acceder, porque el personal de restauración del parque temático, por el tema de protección de datos, no tiene listado de los congresistas que han elegido la opción de comida/cena.

BASES PARA GRAN SORTEO DE REGALOS

     Finalizadas las jornadas del día 12 de abril de 2024 y tras el Acto de Clausura, se procederá al sorteo de los regalos que han donado los patrocinadores y colaboradores.

     Para poder participar en el sorteo se deberá cumplimentar la “Ficha rellenable” que se entregará en el momento de la acreditación, con los datos personales.

     Se deberá visitar los stands de los patrocinadores, para que estos estampen su sello en las casillas designadas en la "ficha rellenable".

   Una vez rellenadas la ficha, con los datos personales y los sellos de los patrocinadores, se depositarán en una urna que habrá a la entrada de la sala de conferencias. Las fichas que no cumplan estos requisitos, serán nulas y no podrán ser premiadas.

     Tras el acto de clausura, se procederá en directo al sorteo de los regalos, asignado el premio a la ficha que se saque de la urna de forma aleatoria. 

   Si la ficha, está perfectamente cumplimentada con los datos personales + sellos patrocinadores, el premio será entregado a su titular, en caso contrario, el premio quedará nulo y se volverá a sacar otra ficha.

    A las personas que no se encuentren en ese momento en el lugar y hayan sido agraciadas por un premio, se les dará aviso y dispondrán de 7 días para retirar el regalo de las dependencias de la Policía Local de Benidorm, sita en la C/ Grecia 6 de Benidorm (Alicante).

   De momento, estos son los premios que se sortearán:

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.